Le recomendamos comunicarse con nosotros en forma inmediata al departamento de siniestros 021.609.800 internos 114 y 115, de 8 a 17:30 y las 24 horas al 0983.364.701. Recuerde hacer la denuncia dentro de los 3 días de ocurrencia del siniestro en cualquiera de nuestras oficinas.

Siempre es recomendable que en caso de daños materiales sin lesión corporal, realice la denuncia ante la Policía Municipal más cercana y en caso de que en el accidente haya habido lesión corporal además de los daños materiales, es de suma importancia realizar su denuncia en la Comisaría más cercana.

Lo principal es contar con la cedula de identidad y la licencia de conducir del tercero, además de los documentos del vehículo del mismo.

En caso de necesitar cualquier servicio de asistencia vehicular, de hogar o comercio, llamar al +595 21 614874. Paraguay Asistencia. Además puede enviar un correo a info@pyasistencia.com.py. www.pyasistencia.com.py

Ver productos

Solo llámanos al +595 21 609800

No asuma responsabilidades por el accidente o realice acuerdos económicos con las partes involucradas en el accidente sin antes permitirnos asistirle y apoyarle.

Su responsabilidad inicial es asistir al tercero afectado hasta Emergencias médicas o al centro de salud más cercano, de igual modo siempre póngase a disposición de lo que establezcan las autoridades pertinentes.

Es importante que ROYAL tome conocimiento de las variaciones que puedan tener sus bienes para siempre poder brindarle la mejor de las coberturas de acuerdo a la evolución de sus necesidades de protección.

El incumplimiento del pago suspenderá la cobertura del seguro, poniendo en riesgo su bien asegurado.

Usted puede pagar su seguro de contado, o a través de débito automático en su cuenta corriente o bien a través de cualquiera de sus tarjetas de Crédito. Todas estas opciones le garantizan cobertura permanente y ventajas en el costo de su póliza.



Royal Seguros S.A. - (+595 21) 609-800 - Dr. Morra 595 e/ Sucre. Asunción, Paraguay.